El torero de Badajoz, Alejandro Talavante, será el padrino del Curso que el Club de Aficionados Prácticos tiene previsto desarrollar los días 11, 12 y 13 de octubre en la localidad de Olivenza.

El CAPT que dirige Eduardo Dávila Miura desarrollará un curso en formato de fin de semana, con clases prácticas y entrenamientos en la Plaza de toros de Olivenza (viernes y sábado) y tentadero el domingo en la finca del diestro Alejandro Talavante. De esta manera, todos los participantes podrán poner sus conocimientos en práctica y torear delante de una becerra.

El curso no requiere de conocimientos previos y está abierto a todo tipo de personas. Los interesados pueden reservar su plaza a través de la webwww.clubaficionadospracticos.es o bien escribiendo un correo al mail aficionadospracticos@gmail.com , para inscribirse así a un curso que cuenta con el máximo atractivo para todos los aficionados.

Este Curso, incluye además (de las horas lectivas, tentadero, comida campera, diploma acreditativo) de manera excepcional:

-Alojamiento Gratuito en el Albergue Municipal de Olivenza
-Entrada de Tendido General para el Festival de las Vaguadas, Badajoz.

No pierdas esta oportunidad y apúntate ya a nuestro último Curso del año!!

Reserva tu plaza: www.clubaficionadospracticos.es/inscripcion

Más Info: aficionadospracticos@gmail.com