Tras la espectacular acogida del Curso de Año Nuevo, hemos decidido organizar otro Curso, con el máximo atractivo para cualquier aficionado.

Se trata del segundo Curso del 2014, que tendrá lugar los días 21, 22 Y 23 de febrero en Sevilla, dirigido por Eduardo Dávila Miura y todo nuestro equipo profesional, en esta ocasión, con las ganaderías de Cuadri y Juan Pedro Domecq.

Este Curso, de manera excepcional, en el mismo precio de otros cursos(225 euros) incluye, además:

A) Clases de toreo de salón con Taller de tauromaquia y dinámica de grupos.

B) Visita guiada a la ganadería de CUADRI.

C) Tentadero con oportunidad de salir a torear en Ganadería JUAN PEDRO DOMECQ.

D) Comida campera del domingo y Diploma acreditativo.

E) Alojamiento Gratuito en el Monasterio de Loreto (Espartinas) por riguroso orden de Inscripción, hasta completar aforo.

Si estáis interesados os recomendamos que no tardéis en enviarnos vuestra Inscripción.

Inscripción online:http://clubaficionadospracticos.es/inscripcion/

Más info y Reservas; www.clubaficionadospracticos.es

aficionadospracticos@gmail.com

Tfnos 654497012 y 605018400

Atrévete a sentir la magia del toreo!