Pensando en vosotr@s, os hemos diseñado un plan inmejorable para la Feria de Sevilla.

Fin de semana especial con Tentadero y corrida de victorinos

Días 10 y 11 de Mayo (sábado y domingo de Feria)

Alojamiento + Curso con Tentadero + Corrida de Victorinos

El sueño de cualquier aficionado. No importas que sepas más o menos, que hayas toreado o no.

El Curso tendrá lugar los días 10 y 11 de mayo en Sevilla, dirigido por Eduardo Dávila Miura y todo nuestro equipo profesional, en esta ocasión, tentaremos en la ganadería de Gerardo Ortega.

Este Curso, de manera excepcional por tener un formato especial respecto a otros cursos, incluye:

A) Clases de toreo de salón con Taller de tauromaquia y dinámica de grupos.

B) Tentadero con oportunidad de salir a torear en Ganadería de Gerardo Ortega.

C) Comida campera del sábado en la ganadería.

D) Alojamiento Gratuito en el Monasterio de Loreto (Espartinas) por riguroso orden de Inscripción, hasta completar aforo (noches del viernes 9 y sábado 10 de mayo).

E) Entrada de Sol para corrida de Victorinos en la Real Maestranza de Sevilla el Domingo de Feria.

Precios:

-Sin Alojamiento, todo por 175 €.
-Con Alojamiento, todo por 195 €.
-Acompañantes: todo por 75 € (alojamiento, tentadero, y entrada). 50 € sin entrada.

Si estáis interesados os recomendamos que no tardéis en enviarnos vuestra Inscripción.

Inscripción online:http://clubaficionadospracticos.es/inscripcion/

Más info y Reservas www.clubaficionadospracticos.es

aficionadospracticos@gmail.com

Tfnos 654497012 y 605018400