Curso de Tauromaquia con los toreros Luis Bolívar y Alberto Aguilar

Nueva edición del Curso para Aficionados en Madrid, organizado y dirigido por Eduardo Dávila Miura y equipo del Club de Aficionados Prácticos Taurinos.

Los días 13, 14 y 15 de junio volvemos a Madrid, para desarrollar un Curso con nuevos protagonistas de gran interés para el aficionado.

Viernes 13 de junio

-17:30 hs: Llegada y Bienvenida. Plaza de toros de Valdemorillo, Madrid.
-17:45 hs. Introducción al toreo de salón. Características técnicas. Iniciación y perfeccionamiento.

Sábado 14 de junio

-09:30 hs a 14:30 hs: Dinámica de grupos con toreo de salón (capote, suerte de varas, lidia y banderillas, muleta, suerte suprema).

-17:00 a 20:30 hs: Perfeccionamiento. Clases magistrales.

Domingo 15 de junio

-09:00 hs. Tentadero de Aficionados en la finca “Cuarto Carretero”, ganadería de D. Tomás Entero (procedencia Núñez del Cuvillo. En El Escorial, Madrid).

14:30 hs Foto de familia. Comida campera y entrega de Diplomas acreditativos.

Eduardo Dávila Miura, Director del Curso

Y la colaboración especial de

Luis Bolívar, Torero de Colombia

Alberto Aguilar, Torero

y la dinastía de banderilleros de los “Pirri” (Carlos Saugar y su padre)

¡No os perdáis esta oportunidad en un lugar de ensueño!

Inscripciones:  http://www.clubaficionadospracticos.es/wp-content/uploads/2012/12/inscripcion-2012.pdf

Abiertas la Inscripciones. Plazas limitadas!

Precio Curso completo: 225 €.

Más información y Reservas: aficionadospracticos@gmail.com 654 497 012 y 605 018 400

Atrévete a sentir la magia del toreo