Curso para Aficionados en El Puerto de Sta María, Cádiz. Días 9 y 10 de agosto.
 (Curso con Tentadero +  Corrida Toros con Finito, Morante y Manzanares)
 Sábado 9 de agosto
09:30 hs Recepción y Bienvenida en la Real Plaza de toros de El Puerto de Santa María.
10:00 hs Explicación del Curso y traslado a la ganadería de Fermín Bohórquez.
10:30 hs Llegada a la finca “Fuente Rey”. Entrenamientos con dinámica de grupos en la Plaza cubierta.
13:30 hs Visita explicativa a la ganadería de Bohórquez.
14:00 hs  Almuerzo y descanso.
17:30 hs Toreo de salón en la Real Plaza de Toros de El Puerto. Perfeccionamiento y técnica del arte de torear. Clase magistral de Eduardo Dávila Miura.
20:00 hs Reconocimiento y homenaje de los aficionados prácticos al torero Rafael Soto Moreno, Rafael de Paula.
Domingo 10 de agosto
09:00 hs Llegada a la finca “El Grullo”, ganadería de Núñez del Cuvillo.
09:15 hs Tentadero. Dirigido por el maestro Eduardo Dávila Miura y equipo de profesionales del  Club de Aficionados Prácticos.
15:00 hs Entrega de diplomas acreditativos.
15:30 hs Regreso a El Puerto de Santa María.
19:00 hs Entrada en grupo a la Real Plaza de toros de El Puerto.
19:30 hs Toros de Zalduendo para Finito de Córdoba, Morante de la Puebla y José María Manzanares.
-Visita a la ganadería de D. Fermín Bohórquez.
-Entrenamiento Real Plaza toros de El Puerto con clases magistrales.
-Tentadero real con becerras de Núñez del Cuvillo. Dirección y asesoramiento en lidia.
-Comida campera en la finca “El Grullo”, Vejer de la Frontera (Cádiz).
Y de forma excepcional:
-Entrada para la Corrida del domingo 9 de agosto, toros de Zalduendo para Finito de Córdoba, Morante y Manzanares.
Precio del Curso 225 €, acompañantes 75 € (entrada incluida).
Más información y Reservas: aficionadospracticos@gmail.com
 Tfnos 654 497 012 y 605 018 400 y en la página web  www.clubaficionadospracticos.es