elpuertodesantamaria2
davila-miura-ElPuerto
ruizmiguel-torero fuenteimbro fuente-ymbro2 nocturna-elpuerto Davila-Miura lagunajanda22 Palco y familia ganadera (2) p-c12 IMG_0989_AR_CR
Los participantes visitarán la Ganadería de Fuente Ymbro y asistirán en grupo a la corrida nocturna del sábado 8 de agosto

Programa del Curso de fin de semana para Aficionados en El Puerto de Sta María, Cádiz.

Días 7, 8 y 9 de agosto.

Iniciación y Perfeccionamiento a la Tauromaquia Práctica

Viernes

18:00 hs Recepción y Bienvenida en la Real Plaza de toros de El Puerto de Santa María.
18:15 hs Breve explicación del Curso.

18.30 hs Iniciación a la Tauromaquia Práctica. Con el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos.
21:30 Análisis de la jornada. Descanso.

Sábado

09:30 hs Entrenamiento con dinámica de grupos en la Plaza de Toros de El Puerto de Santa María Cádiz.
12:30 hs Clase Magistral del maestro Francisco Ruiz Miguel.
14:00 hs Almuerzo y descanso.
16:30 hs Salida en Bus (*) para la Ganadería de Fuente Ymbro.

19:30 hs Vuelta para la Plaza de toros de El Puerto.

21:30 hs Asistencia en grupo a la corrida de toros nocturna con Rivera Ordóñez, Juan josé Padilla y El Fandi (toros de Luis Algarra).

Domingo

09:15 hs Llegada a la finca “Jandilla”, ganadería de Lagunajanda (Hdros de Salvador Domecq).
09:30 hs Tentadero. Dirigido por el maestro Eduardo Dávila Miura y equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos.
15:00 hs Entrega de diplomas acreditativos.

-Visita la finca “Los Romerales”, ganadería de Fuente Ymbro.
-Entrenamiento Real Plaza toros de El Puerto con clases magistrales.
-Tentadero real con becerras de Lagunajanda. Dirección y asesoramiento en lidia.
-Seguros de Responsabilidad Civil y accidentes

-Comida campera en la finca “Jandilla”, Vejer de la Frontera (Cádiz).

Y de forma excepcional:
-Entrada para la Corrida nocturna del sábado 8 de agosto.

Precio especial del Curso: 225 €.
Acompañantes: 75 € (entrada incluída).

Inscripción online http://clubaficionadospracticos.es/inscripcion/

Tfnos 654 497 012 y 605 018 400 y en la página web www.clubaficionadospracticos.es