Dávila Miura recoge el I Premio Taurino “León de Bavaria”

El Club Taurino de Munich hizo entrega, este fin de semana, de una nueva distinción en el panorama taurino. En una cena de gala, a la que asistieron más de ochenta aficionados de Alemania, el Presidente del Club, Moritz Roever, acompañado de Philipp Von Bergmann, galardonaron a Eduardo Dávila Miura con el I Premio Taurino “León de Bavaria”, por su gesta realizada en la pasada Feria de Abril con la corrida de Miura.

Dávila Miura tuvo palabras de elogio y agradecimiento para todos los miembros de este nuevo Club Taurino fundado en Múnich, afirmando que: “Sois los que mejor defendéis la Fiesta nacional española”. Este premio pretende institucionalizarse anualmente, teniendo como filosofía promocionar la tauromaquia en el país germano. El director de los cursos del Club de Aficionados Prácticos, fue investido con la clásica chaqueta de Baviera en honor al premio recibido.