Estabamos deseosos de Hacer Un Nuevo Curso de fin de semana a la vuelta de verano. Y que mejor sitio Que en la Real Venta de Antequera de Sevilla con tentadero en la ganadería de Gerardo Ortega.

El viernes y sábado estaremos Entrenando Con Todo Nuestro equipo en Los Antiguos corrales de la Venta, con la Dirección del maestro Eduardo Dávila Miura.

Y el domingo, celebraremos el tentadero de los aficionados en la finca “Los Llanos” en Santa Olalla del Cala, ganadería de Gerardo Ortega.

En breve, desvelaremos Nuevas sorpresas e invitados especiales El párrafo this gran cita. No se Requiere de Conocimientos Previos para torear.

Nivel iniciación, medio y avanzado.

Ya esta abierto el Plazo de Inscripción para Aquellos Que Esten Interesados. Fin de semana del 28, 29 y 30 de Octubre Inscripciones en línea: www.clubaficionadospracticos.es/inscripcion

Tfnos 654497012 y 605018400

Club de Aficionados Prácticos, Atrévete a Sentir la magia del Toreo