PROGRAMA y Horarios del Curso del 28, 29 y 30 de Octubre en Sevilla. Abierto el Plazo de Inscripción

Viernes, 28 de Octubre
16:30 Recepción y Bienvenida En La  real Venta de Antequera de Sevilla.
16:45 Breve Explicación del Curso.
17:00 Iniciación al toreo de salón ya la tauromaquia practical. Técnica y Manejo de las suertes con Grupos de capotes, muletas banderillas y. Apto para Niveles Inicial, Medio y Avanzado.Dirigido por el maestro Eduardo Dávila Miura e impartido por su equipo de profesionales.
19:30 Clase Magistral con Emilio Fernández. Banderillero de El Juli y José Tomás. ACTUALMENTE, en la cuadrilla de Enrique Ponce.
21:30 Cena en la Real Venta de Antequera (opcional).

Sábado, 29 de Octubre

09:45 hs Comienzo Del Entrenamiento En La  real Venta de Antequera de Sevilla.
10:00 hs  Dinámica de Grupos con Taller de Tauromaquia y Clases de toreo de salón.  Seguimos profundizando en las suerte del toreo, incluyendo la suerte suprema. Nivel Inicial, Medio y Avanzado. Dirigido por Eduardo Dávila Miura e impartido por el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos Taurinos.
13:30 hs Almuerzo y Descanso. Tiempo libre
16:30 hs Resumen y repaso de las Materias impartidas, Haciendo Hincapié en la técnica Toreo de salón con la muleta.en Los Corrales de la Real Venta de Antequera de Sevilla.  Perfeccionamiento y Técnica del arte de torear.  Recapitulación de  Aspectos Fundamentales y Preparación para El tentadero .
19:00 hs  Encuentro con la familia Miura. 175 años de historia. Presente y futuro de las Naciones Unidas Hierro Legendario.  Charla, coloquio y Análisis priori Una de las efemérides Más Destacadas de la temporada de 2017.

Domingo, 30 de Octubre

10:00 hs Llegada a la  finca “Los Llanos” (ganadería de Gerardo Ortega).
10:15 hs tentadero. Dirigido por el maestro  Eduardo Dávila Miura  y equipo de Profesionales del  Club de Aficionados Prácticos . Con Asesoramiento y Dirección en lidia.
14:00 hs  Foto de familia . Campero almuerzo.
15:00 hs  Entrega de diplomas acreditativos .
El Curso Incluye:
-Clases De toreo de salón con el material didáctico (capotes, muletas, …) y equipo de profesionales.
-Entrenamiento Con el equipo del Club de Aficionados Prácticos dirigidos por Eduardo Dávila Miura.
-Tentadero Reales con Becerras de La ganadería de Gerardo Ortega, con Dirección y Asesoramiento en lidia.
-Comida Campera en la finca “Los Llanos”, en Santa Olalla del Cala (Huelva).
-Diplomatura De Aficionado Práctico por la Fundación Europea del Toro y su Cultura.
Precio del Curso 225 €, 50 € Acompañantes
Podeis Reservar Plaza Realizando transferencia de 90 € un our c / c  BBVA ES56 0182-7540-97-0201500127  (por favor, Poner Vuestro nombre en el Concepto) Enviando el justificante bancario junto con la  Ficha de Inscripción  por fax  954 22 00 50  o Correo electrónico de un Este una  aficionadospracticos @ gmail. com
Abiertas las Inscripciones, ¡Plazas Limitadas!
Más información y Reservas:  aficionadospracticos @ gmail.com
Tfnos  654 497 012  y  605 018 400  y en La Página  www. Clubaficionadospracticos.es
“Atrévete a Sentir la magia del Toreo”