MIURA, Espartaco y Cazalla de la Sierra, protagonistas del Curso especial Año Nuevo 2018. Abiertas las inscripciones.

Curso de Tauromaquia en Cazalla de la Sierra, Sevilla, con la colaboración especial del maestro Espartaco.
¡Comienza el año por la Puerta Grande!
Viernes 2 de febrero
16:30 hs Recepción y Bienvenida en la Plaza de toros de Cazalla de la Sierra.
17:00 hs Explicación del Curso.
17:15. Entrenamiento con el equipo profesional del Club de Aficionados Prácticos Taurinos con capotes, muletas y banderillas. Dirigido por Eduardo Dávila Miura.
20:30 Charla taurina con un onvitado especial: Manuel Ruiz “Manili”
21:30 Cena en grupo (opcional).
Sábado 3 de febrero
09:30 hs Entrenamientos con dinámica de grupos en la Plaza de toros de Cazalla. Toreo de salón. Perfeccionamiento y técnica del arte de torear. Clase magistral de Eduardo Dávila Miura.
14:30 Almuerzo campero en venta (opcional).
15:00 hs Visita especial a la ganadería de Miura.
17:30 hs Resumen y Análisis final de la jornada. Consejos prácticos de cara al tentadero.
Domingo 3 de febrero
09:00 hs Llegada a la finca “Dehesa Maja Vieja”, ganadería de Espartaco.
09:15 hs Tentadero. Dirigido por el maestro Eduardo Dávila Miura y equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos.
15:00 hs Entrega de diplomas acreditativos.
.
-Visita especial a la finca Zahariche, ganadería de Miura.
-Entrenamiento en la Plaza toros de Cazalla de la Sierra.
-Tentadero real con becerras de la ganadería de Juan Antonio Ruiz Espartaco. Dirección y asesoramiento en lidia.
-Comida campera en la finca Dehesa “Maja Vieja” en Constantina, Sevilla.
Precio del Curso 225 €, acompañantes 60 €.