segundasamiguelsevilla2017.paseillotoreros-

FB_IMG_1520596628933
El Club de Aficionados Prácticos organiza el Curso especial Feria de Sevilla de este año 2018 con un plan inmejorable en dos ganaderías bravas y la posibilidad de asistir a dos de las corridas de toros de mayor interés dentro del ciclo Ferial.
La ganadería Hijos de Dolores Rufino Martín, situada a solo 20 kms de Sevilla, en La Puebla del Río, es un enclave único donde los toros constituyen un ejemplo de ecología pastando entre las praderas y pinares, en las Marismas del Guadalquivir y las puertas de Doñana .
El Tentadero se ha llevado a cabo en una ganadería de prestigio máximo, Martín Lorca, también pertenece a la Unión de Criadores de Toros de Lidia.
PROGRAMA Curso Especial Feria de Sevilla 2018
Viernes 13 de Abril por la tarde.
17hs, Bienvenida junto a la Plaza de toros de Sevilla.
17:30 hs Asistencia en grupo a la corrida de toros.
Viernes, 13 de abril. Miguel Ángel Perera, Alejandro Talavante y Roca Rey (toros de García Jiménez).

Sábado
9:30 hs. Clases de toreo y entrenamiento con equipo del Club de Aficionados Prácticos. Dirigido por Eduardo Dávila Miura. En la histórica ganadería Hijos de Dolores Rufino Martín, en La Puebla del Río (Sevilla). 12:30 hs Visita a la ganadería, de 180 años de antigüedad, situada en el entorno del Parque Nacional de Doñana.
17:30 hs Asistencia en grupo a la corrida de toros.
Sábado 14 de Abril. Antonio Ferrera, Manuel Escribano y Daniel Luque (Ganadería de Victorino Martín).

Domingo 10, a las 9:30 hs. Tentadero de Aficionados Prácticos en la ganadería de Martín Lorca. Finca La Navarra. Castillo de las Guardas (Sevilla).
14:00 Foto de grupo. Almuerzo Campero.
15:00 hs Entrega de Diplomas.
-Visita a la ganadería Hijos de Dolores Rufino Martín.
-Tentadero en ganadería de Martín Lorca Equipo de profesionales del CAPT dirigido por Eduardo Dávila Miura.

-Comida campera del día del tentadero.

-Entradas para las dos corridas de toros (gradas de sol).

-Plazas limitadas de 30 alumnos participantes.

Precio total del Curso 245 € (dos entradas incluidas)
Acompañantes 50 € (precio sin entradas).
Naciones Unidas
Inscripción en línea  http: // clubaficionadosp racticos.es/inscripcion
Más información y Reservas:  aficionadospracticos@gmail.com
Tfnos  654 497 012  y  605 018 400