Curso especial Año Nuevo 2019

Viernes 25 de enero

16:30 hs Recepción y Bienvenida en la Plaza de toros de Constantina, Sevilla.

17:00 hs Explicación del Curso. Presentación de nuestro equipo profesional.

17:15. Entrenamiento y Clases magistrales de toreo de salón. Divididos en varios niveles, desde Iniciación a Perfeccionamiento. Con el equipo profesional del Club de Aficionados Prácticos Taurinos. Dirigido por Eduardo Dávila Miura.

21:00 hs Cena en grupo y Tertulia (Opcional).

Sábado 26 de enero

09:30 hs Entrenamientos con dinámica de grupos en la Plaza de toros de Constantina. Toreo de salón. Perfeccionamiento y técnica del arte de torear. Aprendizaje de las distintas suertes con el capote, banderillas y muleta. Clase magistral de Eduardo Dávila Miura.

13:00 hs Descanso.

14:30 hs Almuerzo.

16:00 hs Visita especial a la histórica ganadería de Saltillo (Moreno Silva).

18:00 hs Resumen y Análisis final de la jornada. Consejos prácticos de cara al tentadero.

Domingo 27 de enero

09:00 hs Llegada a la finca “Dehesa Maja Vieja”, ganadería de Espartaco.

09:15 hs Tentadero. Dirigido por los maestros  J.A. Ruiz “Espartaco” y Eduardo Dávila Miura con el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos, que guiarán a todos los alumnos para que puedan torear siguiendo sus indicaciones y consejos.

15:00 hs Entrega de Diplomas acreditativos.

-Visita especial a la histórica ganadería de Saltillo.

-Entrenamiento en la Plaza toros de Constantina

-Tentadero real con becerras de la ganadería de Juan Antonio Ruiz Espartaco. Dirección y asesoramiento en lidia.

-Comida campera en la finca Dehesa “Maja Vieja” en Constantina, Sevilla.

Diploma de Aficionado Práctico por la Fundación Europea del Toro.

Precio del Curso 225 €, acompañantes 50 €.

Inscripción online http://clubaficionadospracticos.es/inscripcion/

Más información y Reservas: aficionadospracticos@gmail.com

*Hacemos “Tarjetas de regalo personalizadas” para Navidad. Adjuntamos precios especiales de alojamiento.

Vídeo Promocional: https://youtu.be/RaIYxf6VdRA