El maestro Joao Moura, invitado especial en el Curso de Elvas, Portugal. Abiertas las Inscripciones.

El maestro Joao Moura nos acompañará como Invitado Especial en el Curso de Aficionados en Elvas, Portugal. Días 16 y 17 de Marzo de 2019. Abiertas las Inscripciones.
Sábado 16 de Marzo
10:30 hs Recepción y Bienvenida. Plaza de toros de Santa Eulalia.
Entrenamientos y clases intensivas con dinámica de grupos con toreo de salón impartido por profesionales. Dirigido por Eduardo Dávila Miura y equipo del Club de Aficionados Prácticos. Tercios de capote, muleta y banderillas. Niveles Iniciación, Medio y Avanzado.
14:00 hs Descanso. Almuerzo.
16:00 hs Continuamos con los entrenamientos y Clases Intensivas. Perfeccionamiento de la técnica del toreo de salón de cara al Tentadero del domingo.
18:30 hs Repaso y análisis de la Jornada. Consejos técnicos para el Tentadero.
20:00 hs Charla Coloquio en Elvas con el maestro Joao Moura. “Portugal y España: Dos Tauromaquias hermanas”. Le acompañarán en la mesa Eduardo Dávila Miura y Rafael Peralta.
Domingo 17 de Marzo
10:00 hs Llegada a la ganadería de Ortigao Costa. A 5 minutos de Elvas.
10:30 hs Tentadero de becerras bravas. Dirigido por el maestro Dávila Miura.
14:00 hs Foto de familia. Almuerzo campero y entrega de Diplomas.
-Entrenamiento en la Plaza toros de Santa Eulalia.
-Tentadero real con becerras de la ganadería Dr. Ortigao Costa. Dirección y asesoramiento en lidia.
–Diploma de Aficionado Práctico por la Fundación Europea del Toro.
Precio del Curso 175 €
Club Aficionados Prácticos Taurinos