Abiertas las Inscripciones el Curso de Aficionados en El Puerto de Santa María. Días 9, 10 y 11 de agosto.

Ya puedes inscribirte en nuestro Curso para Aficionados en El Puerto de Santa María, Cádiz
Los días 9, 10 y 11 de agosto se desarrollará una nueva edición del curso para aficionados prácticos en El Puerto de Santa María. Como en años anteriores, el curso estará dirigido por el maestro Eduardo Dávila Miura y su equipo de profesionales. El fin de semana taurino comenzará el viernes 9 de agosto a las seis de la tarde, con una jornada de entrenamiento. Por la noche, tendremos una tertulia y cena-coloquio con ganaderos del marco de la ruta del toro gaditana.
El sábado, desde las nueve de la mañana, los participantes podrán disfrutar de distintas clases magistrales y aprender más sobre la técnica de toreo de salón, con distintos grupos de capotes, muletas y banderillas. Esta actividad se prolongará hasta el mediodía. Por la tarde, todos los alumnos asistirán en grupo a la corrida de toros prevista para la ocasión. A falta de salir los carteles definitivos, todo apunta a que será un cartel de máximas figuras.
El domingo, por la mañana, tendrá lugar el tentadero en la ganadería de Mari Carmen Camacho. Todos los inscritos en el curso tendrán la oportunidad de torear y demostrar los conocimientos adquiridos. El tentadero finalizará con un aperitivo y la clásica entrega de diplomas.
Ya están abiertas las inscripciones. Aquellas personas interesadas,os agradeceríamos que nos podáis confirmar cuanto antes y reservar plaza.
Más información en el correo aficionadospracticos@gmail.com
Tfnos 654497012 y 605018400
Club de Aficionados Prácticos Taurinos, Atrévete a sentir la magia del toreo.