Curso para Aficionados Prácticos Taurinos especial Feria de San Miguel 2019. Días 27, 28 y 29 de Septiembre. Abiertas las Inscripciones.

Viernes 27 de Septiembre
17:00 hs Recepción en la Plaza de toros de Guillena.
17:15 hs Bienvenida y Explicación del Curso.
17:30. Entrenamiento con equipo profesional del Club de Aficionados Prácticos Taurinos con capotes, muletas y banderillas.
19:30 Clase Magistral con el matador de toros Manuel Jesús “El Cid”.
20:30 Análisis de la jornada. Descanso.
Sábado 28 de Septiembre
09:30 hs Entrenamientos con dinámica de grupos en la Plaza de toros de Guillena.
Perfeccionamiento y técnica del arte de torear.  Dinámica de grupos con Taller de Tauromaquia y Clases de toreo de salón.
10:30 hs Seguimos profundizando en las suertes del toreo, incluyendo la suerte suprema. Nivel Inicial, Medio y Avanzado. Impartido por el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos con la dirección del maestro Eduardo Dávila Miura.
12:30 Consejos prácticos de cara al tentadero en la Plaza de toros. Resumen y repaso de las materias impartidas, haciendo hincapié en la técnica Toreo de salón con la muleta. Recapitulación de aspectos fundamentales y preparación para el Tentadero.
17:30 Asistencia en grupo a la Corrida de toros de la Feria de San Miguel en la Plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla. Toros de Victoriano del Río para Manuel Jesús “El Cid “, José María Manzanares y Roca Rey.

Domingo 29 de Septiembre
09:00 hs Llegada a la Ganadería de Gerardo Ortega.
09:30 hs Tentadero de becerras bravas. Con la dirección de Eduardo Dávila Miura.
15:00 hs Entrega de diplomas acreditativos.
.
-Entrenamientos y clases de toreo de salón en la Plaza de toros de Guillena.
-Tentadero real con becerras de la ganadería de Gerardo Ortega (Santa Olalla del Cala). Dirección y asesoramiento en la lidia.
-Entradas para la corrida del sábado 28 de septiembre en Sevilla (Gradas 8, 11 A).
-Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes.
Precio del Curso 225 €, acompañantes 75 € (entradas incluidas)
Podéis Reservar Plaza realizando transferencia de 90 € a nuestra c/c BBVA  ES89 0182-6001-4402-0150-0122   enviando el justificante bancario junto con la Ficha de Inscripción por fax 954 22 00 50, al correo electrónico aficionadospracticos@gmail.com o vía WhattsApp.
“Atrévete a Sentir la Magia del Toreo