Curso de Tauromaquia para Aficionados en Jaén. Días 19 y 20 de Octubre 2019. Abiertas las Inscripciones.

Curso de Tauromaquia para Aficionados en Jaén. Días 19 y 20 de Octubre 2019.

Sábado 19 de Octubre

09:45 Recepción y Bienvenida en la Plaza de toros de Jaén.

10:00 Entrenamientos y clases magistrales de las distintas suertes impartidas por Eduardo Dávila Miura y su equipo de profesionales.

Perfeccionamiento y técnica del arte de torear.  Dinámica de grupos con Taller de Tauromaquia y Clases de toreo de salón profundizando en las suertes del toreo, incluyendo la suerte suprema. Nivel Inicial, Medio y Avanzado. Impartido por el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos con la dirección del maestro Eduardo Dávila Miura.

11:30 “La suerte de varas”, por Mario Benítez. Picador de Pablo Aguado.

12:30 Consejos prácticos de cara al tentadero en la Plaza de toros. Resumen y repaso de las materias impartidas, haciendo hincapié en la técnica Toreo de salón con la muleta. Recapitulación de aspectos fundamentales y preparación para el Tentadero.

13:15 Charla-coloquio con Ludovic Lelong, “Luisito de Francia”. Apoderado de Emilio de Justo y descubridor de toreros.

14:15 Almuerzo. Descanso

16:45 h Coloquio taurino antes de los toros con Emilio Rivero, en su faceta de veedor de toros bravos y su trayectoria junto a grandes maestros (Rafael de Paula, Emilio Muñoz, Morante).

17:30 Asistencia en grupo a la Corrida de toros de la Feria Taurina de San Lucas en la Plaza de toros de Jaén. Toros de Núñez del Cuvillo para Cayetano, Emilio de Justo y Pablo Aguado.

Domingo 20 de Octubre

09:30 Tentadero. Finca “Medianería”, ganadería de Flores Albarrán.

13:30 Foto de familia. Aperitivo campero y entrega de Diplomas.

-Entrenamientos y clases de toreo de salón en la Plaza de toros de Jaén.

-Tentadero con becerras de la ganadería de Flores Albarrán (finca La Medianería). Dirección y asesoramiento en la lidia.

-Entradas para la corrida del sábado 9 de Octubre.

-Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes.

Precio del Curso 195 €, acompañantes 50 € (entradas incluidas)

Podéis Reservar Plaza realizando transferencia de 90 € a nuestra c/c BBVA  ES89 0182-6001-4402-0150-0122   enviando el justificante bancario junto con la Ficha de Inscripción por fax 954 22 00 50, al correo electrónico aficionadospracticos@gmail.com o vía WhattsApp.

Inscripción online http://clubaficionadospracticos.es/inscripcion/