Curso especial Año Nuevo 2020.

Viernes 31 de enero

16:30 hs Recepción y Bienvenida en la Plaza de toros de Guillena, Sevilla.

17:00 hs Explicación del Curso. Presentación de nuestro equipo profesional

17:15. Entrenamiento y Clases magistrales de toreo de salón. Divididos en varios niveles, desde Iniciación a Perfeccionamiento. Con el equipo profesional del Club de Aficionados Prácticos Taurinos. Dirigido por Eduardo Dávila Miura.

18:30 Clase Magistral del torero Juan Ortega, que nos transmitirá su concepto del toreo y podremos conversar con él sobre aspectos del toreo de salón y su proyecto de temporada.

21:00 hs Cena en grupo y Tertulia (Opcional).

Sábado 1 de Febrero

09:30 hs Entrenamientos con dinámica de grupos en la Plaza de toros de Guillena. Toreo de salón. Perfeccionamiento y técnica del arte de torear. Aprendizaje de las distintas suertes con el capote, banderillas y muleta. Clase magistral de Eduardo Dávila Miura.

12:00 hs Clase Magistral de lidia y banderillas con Francisco Durán “Viruta”, banderillero lidiador de la cuadrilla de Andrés Roca Rey.

13:00 hs Descanso.

14:30 hs Almuerzo.

16:00 hs Visita especial a la histórica ganadería de MIURA    (pendiente confirmación definitiva)

18:00 hs Resumen y Análisis final de la jornada. Consejos prácticos de cara al tentadero.

Domingo 2 de Febrero

09:00 hs Llegada a la finca “Los Llanos”, ganadería de Gerardo Ortega.

09:15 hs Tentadero. Dirigidoel maestro  Eduardo Dávila Miura con el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos, que guiarán a todos los alumnos para que puedan torear siguiendo sus indicaciones y consejos.

15:00 hs Entrega de Diplomas acreditativos.

-Visita especial a la ganadería de MIURA

-Entrenamiento en la Plaza toros de Guillena

-Tentadero real con becerras de la ganadería de Gerardo Ortega. Dirección y asesoramiento en lidia.

-Comida campera en la finca Los Llanos.

Diploma de Aficionado Práctico por la Fundación Europea del Toro.

Precio del Curso 225 €, acompañantes 60 €.

Inscripción online http://clubaficionadospracticos.es/inscripcion/

Más información y Reservas: aficionadospracticos@gmail.com

*Hacemos “Tarjetas de regalo personalizadas” para Navidad.

“Atrévete a sentir la magia del Toreo”