Curso Especial Domingo de Resurrección y Joselito “El Gallo”. Días 11 y 12 Abril 2020.

En esta ocasión, el Curso comenzará el sábado 11 de Abril de 2020, a las 11 horas, en la ganadería de Arucci. Allí, se impartirán las clases de toreo y realizaremos los entrenamientos con todo nuestros equipo de profesionales. A continuación, tomaremos un aperitivo y tentaremos después.

El Domingo de Resurrección, 12 de Abril, combinaremos una visita al Museo de la Real Maestranza junto con una mesa redonda sobre la figura de Joselito “El Gallo”. Antes de la charla, realizaremos un pequeño recorrido o tour cofrade para conocer de cerca la Semana Santa de Sevilla. Por la tarde, tendremos la oportunidad de asistir a la Corrida inaugural de la temporada en la Real Maestranza: Toros de Garcigrande, para Morante de la Puebla, Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey.

PROGRAMA Y HORARIOS

10:30/11 Llegada a la Ganadería de Arucci, en Cortegana, sierra de Huelva.

11:00  Entrenamientos y Clases magistrales, bajo la dirección de Eduardo Dávila Miura. En la Plaza de tientas de la ganadería.

14:30 Aperitivo campero

16:00 Recapitulación de conceptos y aspectos fundamentales de cara al Tentadero.

A continuación, Tentadero para Aficionados.

Domingo de Resurrección

10:30 Visita al Museo de la Real Maestranza

11:30 Recorrido o Tour Cofrade (entre otras, hermandades del Baratillo, El Amor, Pasión) por el casco histórico de Sevilla.

13:00 Charla- Conferencia sobre Joselito “El Gallo”.

17:15 Glorieta de Curro Romero para entrada en grupo a los toros.

18:00 Asistencia a la corrida del Domingo de Resurrección.

-Entrenamientos dirigidos por Eduardo Dávila Miura.

-Tentadero con becerras de la ganadería de Arucci. Dirección y asesoramiento en la lidia.

-Aperitivo campero

-Tour o recorrido Cofrade por Sevilla.

-Entradas para la corrida del Domingo de Resurrección en la Real Maestranza.

Precio del Curso 225 €, acompañantes 70 € (entradas incluidas)

INSCRIPCIONES Y RESERVAS

Podéis Reservar Plaza realizando transferencia de 90 € a nuestra c/c BBVA  ES89 0182-6001-4402-0150-0122   enviando el justificante bancario junto con la Ficha de Inscripción por fax 954 22 00 50, al correo electrónico aficionadospracticos@gmail.com o vía WhattsApp.

Inscripción online http://clubaficionadospracticos.es/inscripcion/