Con motivo del Domingo de Resurrección, fecha de inauguración de la temporada en Sevilla, hemos pensado llevarte el toreo a vuestras casas. Todo ellos, de la mano de Grandes protagonistas de la Fiesta. 
Empezaremos por la mañana, a las 12, hora del sorteo, con Enrique Peña, de la cuadra de caballos de picar  de la Maestranza y apoderado de Ángel Giménez. Emilio Rivero nos desvelará algunos secretos de la mañana previa a una gran tarde de toros, en una fecha tan significativa.
Por la tarde,  en doble sesión,  nos acompañarán en este Paseíllo, abriendo la tarde el maestro Eduardo Dávila Miura. Junto a él,  se irán incorporando el portavoz de la Fundación del Toro de Lidia,  Chapu Apaolaza, y el ganadero de la UCTL , Gerardo Ortega. 
En la segunda hora de la tarde, serán, el banderillero Javier Ambel Manuel y el matador de toros, Manuel  Escribano, lo que nos recordarán sus vivencias en la Real Maestranza de Sevilla.

Presentado por Nacho Moreno de Terry y Rafael Peralta

A las 12 horas por la mañana y a las 18 horas por la tarde a través de nuestra cuenta de Instagram @AficionadosPracticos  www.instagram.com/aficionadospracticos

About the Author


[top]
Leave a Reply