Curso Feria de San Miguel 2021. Toros con Morante, Roca Rey y Juan Ortega, Clases de toreo de salón, Tentadero en Osborne. Fernando Cepeda, invitado especial. Días 1, 2 y 3 de Octubre. Abiertas las Inscripciones.

Viernes 1 Octubre
17:00 hs Recepción en la Glorieta de Curro Romero, junto a la Plaza de toros de
Sevilla.
17:15 hs Bienvenida y Explicación del Curso.
17:30. Asistencia en grupo a la Corrida de toros en la Real Maestranza de Caballería.
18:00. Toros de Juan Pedro Domecq y Parladé para Morante de la Puebla, Juan Ortega y Roca Rey.
20:30 Análisis de la tarde.
Sábado 2 Octubre
09:30 hs Entrenamientos con dinámica de grupos en la Plaza de toros de la Hacienda El Vizir (Espartinas, Sevilla).
Perfeccionamiento y técnica del arte de torear.  Dinámica de grupos con Taller de Tauromaquia y Clases de toreo de salón.
10:30 hs Seguimos profundizando en las suertes del toreo, incluyendo la suerte suprema. Nivel Inicial, Medio y Avanzado. Impartido por el equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos con la dirección del maestro Eduardo Dávila Miura.
12:30 Encuentro y Clase Magistral con el matador de toros y apoderado Fernando Cepeda.
14:00 Descanso. Tiempo libre.
18:00 Consejos prácticos de cara al tentadero en la Plaza de toros. Resumen y repaso de las materias impartidas, haciendo hincapié en la técnica Toreo de salón con la muleta. Recapitulación de aspectos fundamentales y preparación para el Tentadero.
Domingo 3 de Octubre
09:00 hs Llegada a la Ganadería de OSBORNE (finca “Puerto Acebuche”).
09:30 hs Tentadero de becerras bravas. Con la dirección de Eduardo Dávila Miura.
15:00 hs Entrega de diplomas acreditativos.
.
-Entrenamientos y clases de toreo de salón en la Plaza de toros de la Hacienda El Vizir.
-Tentadero real con becerras de la ganadería de Osborne (El Castillo de las Guardas, Sevilla). Dirección y asesoramiento en la lidia.
-Entradas para la corrida del Viernes 1 de Octubre en Sevilla (Gradas 11 B).
-Seguros de Responsabilidad Civil y de Accidentes.
Precio del Curso. Aficionado Práctico: 225 €. Aficionado Teórico (sin torear) 150 €, Acompañantes 90 € (entradas incluidas)
Podéis Reservar Plaza realizando transferencia de 90 € a nuestra c/c BBVA  ES89 0182-6001-4402-0150-0122  (Importante, poner Nombre del Alumno o participante en el Concepto) y enviando el justificante bancario junto con la Ficha de Inscripción por WhatsApp o al correo electrónico aficionadospracticos@gmail.com o vía WhattsApp.
“Atrévete a Sentir la Magia del Toreo