¿Quiénes somos?

El Club de Aficionados Prácticos Taurinos nace con el fin de acercar y enseñar los valores de la Tauromaquia a personas de todo el mundo. Para ello, contamos con un equipo de profesionales dirigidos por el torero Eduardo Dávila Miura.

Tenemos como objetivo fundamental la difusión, la formación y el fomento de la Fiesta, a nivel nacional e internacional, con una dimensión amplia y educativa, especialmente, entre aficionados a los toros que son no profesionales del planeta taurino. Formar parte del Club de Aficionados Prácticos Taurinos es totalmente gratuito. Para unirte a nosotros, únicamente debes rellenar tus datos de contacto y te incluiremos en nuestra base de datos para informarte puntualmente de todas nuestras actividades.

Bienvenido a nuestra iniciativa. Ponemos el toreo al alcance de tu mano, a un paso de ti.